Aplicaciones Móviles

aplicaciones-moviles Aplicaciones Móviles

“El negocio del futuro esta en las aplicaciones móviles” ¿Recuerdas Flappy Bird?

Si tienes una idea o necesidad por atender no dejes pasar la oportunidad y hazla realidad.
¿Te Animas ?

 

Dentro del mundo de las aplicaciones móviles podemos encontrar distintas categorías. Tales como aplicaciones del tipo: niños, juegos, catálogos, clima, comida y bebidas, deportes, educación, entretenimiento, estilo de vida, finanzas, fotografía, libros música, negocios, noticias, redes sociales y mas. Esta gran variedad de categorías hacen que la oportunidad de negocio y la forma de utilizarlas sea muy grande. Alguna vez se te ocurrió alguna idea la cual podrías materializar utilizando el desarrollo de aplicaciones móviles? No es un secreto que muchas personas han hecho dinero con esto.

Sabias que el negocio ha cambiado. Hoy en dia el negocio precisa que se trabaje desde cualquier sitio y en cualquier momento. Las aplicaciones móviles también te brindan la oportunidad de lograrlo ya que gracias a ellas puedes estar conectado a tu negocio y obtener información en tiempo real.

El desarrollo de aplicaciones móviles plantea retos específicos: no se trata sólo de diferentes sistemas operativos y dispositivos, sino también de diversos tamaños de pantalla y opciones de los dispositivos.

Tipos de aplicaciones móviles

  • Aplicaciones nativas: la aplicación se escribe en un lenguaje de programación y una interfaz para un sistema operativo y dispositivo específicos. De este modo, puede ofrecer el mejor rendimiento,pero también requiere una versión diferente (y es más costoso) para cada sistema operativo.
  • Aplicaciones web: la mayoría de los nuevos dispositivos utilizan un navegador web para ofrecer un “aspecto” móvil. Así se puede ofrecer soporte a la mayoría de los dispositivos, pero a menudo no se puede acceder a las funciones de los dispositivos móviles, como la cámara o la lista de contactos.
  • Aplicaciones híbridas: un punto intermedio entre las aplicaciones nativas y web. Se escriben en los lenguajes de programación web estándar del fabricante, como HTML5 y JavaScript, y se empaquetan en un formato instalable para la distribución en tiendas de aplicaciones. Se ahorran costes con la reutilización del código.

¿Por qué contratar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles?

Tienes una idea que quieres materializar y hacer realidad o quieres accesar a información de tu negocio en tiempo real o crear una herramienta personalizada fácil de usar. Pues este servicio te puede ayudar a lograrlo y conseguir un buen retorno de inversión.

¿Qué puede incluir el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles?

  • Análisis de la viabilidad técnica del proyecto: Estudio de la idea y sus variantes.
  • Atención Personalizada: nuestro equipo de diseño, programación y atención al cliente trabajaran de la mano contigo para lograr los objetivos acordados.
  • Asesoría en proyecto: Nuestros consultores te ayudaran a aterrizar esa idea que quieres materializar.
  • Garantía de satisfacción: Se entrega en tiempo y forma lo pactado.

Precio de el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles

 

El precio es muy accesible pero se define conforme a la magnitud del proyecto y puede aumentar en función a las horas que nos lleve este trabajo.

Tiempo en el que recibirás el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles

 

El tiempo que tardarás en recibir el servicio terminado a partir de la firma del contrato puede variar entre 45 y 90 días dependiendo del volumen de trabajo.

Información que recibirás

 

Recibirás un informe detallado en un documento en PDF completo y 100% personalizado estructurado y organizado por contenidos donde encontrarás toda la información referente a tu proyecto.

¡Tremenda agencia! Muy buenos resultados en Campañas de Marketing de alto impacto.

RENZO MARIO – MEXITAL TRADING COMPAN

Sin duda excelente! …compromiso, rapidez y calidad, 100% recomendable…Quedé muy conforme con su trabajo de consultoría mil gracias

GERARDO FONSECA – HOTEL FRANCES

Hace unos días contrate el servicio de posicionamiento SEO de el cubo creativo y la verdad que me ha sorprendido gratamente. No solo por la amplia información que me han aportado, sino por la atención recibida y la asesoría brindada.

MOISES MORALES – CINEGETICO JOLAPILLA

Obtén tu primer consulta gratuita

Obtenla ya!