Consultoria Empresarial

consultoria-empresarial-manos Consultoria Empresarial

¿Por qué hacerlo mal cuando puedes hacerlo bien?

¿Tienes un Negocio o Compañía y no le estás sacando rendimiento?,¿Necesitas ayuda para montar un Negocio ?

 

En la actualidad y en este mundo cambiante podemos encontrarnos con muchos escenarios diferentes en el mundo de los negocios. Escenarios tales como empresas que utiliza un modelo operativo de los 80`s que no es compatible con herramientas modernas, empresas que tienen todas las herramientas a su alcance y no saben como utilizarlas de manera adecuada, o escenarios tales como empresas que se mantienen operando con un rendimiento constante pero que no ha sido potencializado a su máximo.

La consultoría empresarial es una herramienta que te ayuda a obtener Ideas frescas que rompen paradigmas y generan soluciones. El mayor interés de nuestros Consultores es compartir a tú lado experiencias de vida para aumentar la productividad en tu negocio y ayudarte a encontrar soluciones a las situaciones que se te puedan presentar.

La consultoría empresarial tiene bastantes beneficios y objetivos como por ejemplo utilizar los sistemas de calidad a través de la metodología constructiva de procesos, permitiéndote mantenerte a la vanguardia y actualizado en tu modelo de negocios, nuestros consultores cuentan con la experiencia y el conocimiento para poder reducir tus problemas empresariales y encontrar soluciones a los mismos. Mantener una empresa productiva y tener una visión de crecimiento es la política de todo consultor.

consultoria-empresarial-gente Consultoria Empresarial

ACTUALIZAMOS TUS HERRAMIENTAS

Algunas ocasiones nuestras empresas trabajan bajo un esquema que ha permitido sobrevivir en este mundo competitivo, mas sin embargo la actualización en procesos y sistemas es parte vital del mundo hoy en día. Un consultor del Cubo Creativo te puede ayudar en mantenerte a la vanguardia para adaptar tu negocio en la era actual de la tecnología.

AYUDAMOS EN TODAS LAS AREAS

La consultoría empresarial no solo se enfoca en actualizar tu modelo operativo si no también a estudiar cada área de tu empresa desde lo financiero, contable, administrativo, operativo, buen manejo de ventas, compras, inventarios y recursos humanos, legal etc. La consultoría hoy en día es una gran herramienta para ampliar tus horizontes con nuevas perspectivas.

¿Por qué contratar consultoría empresarial?

Si eres de los que piensan que tu negocio puede mejorar, tienes problemas con los cuales no encuentras la mejor manera de resolverlos, buscas eficientar tus procesos o quieres una perspectiva diferente de cómo manejar un negocio en un mundo cambiante necesitas este servicio.

¿Qué puede incluir la consultoría empresarial?

Análisis de la situación presentada

Estudio de la problemática y propuestas de Mejora.

Atención Personalizada

Uno o varios consultores que trabajaran de la mano contigo para lograr los objetivos acordados

Asesoría en Diversas Áreas

Contables, Financieras, Administrativas, Recursos Humanos, etc.

Análisis del Mercado

Tendencias actuales, Analisis FODA, Manejo de clientes.

Precio de la Consultoría empresarial

 

El precio comienza a partir de los $ 500 por hora. Este precio puede aumentar en función a las horas que nos lleve este trabajo.

Tiempo en el que recibirás la Consultoría

 

El tiempo que tardarás en recibir la Auditoría desde el día de tu Solicitud puede variar entre 10 y 30 días dependiendo del volumen de trabajo.

Información que recibirás

 

Recibirás un informe detallado en un documento en PDF completo y 100% personalizado estructurado y organizado por contenidos donde encontrarás todos tus errores y la forma de solucionarlos.

¡Tremenda agencia! Muy buenos resultados en Campañas de Marketing de alto impacto.

RENZO MARIO – MEXITAL TRADING COMPAN

Sin duda excelente! …compromiso, rapidez y calidad, 100% recomendable…Quedé muy conforme con su trabajo de consultoría mil gracias

GERARDO FONSECA – HOTEL FRANCES

Hace unos días contrate el servicio de posicionamiento SEO de el cubo creativo y la verdad que me ha sorprendido gratamente. No solo por la amplia información que me han aportado, sino por la atención recibida y la asesoría brindada.

MOISES MORALES – CINEGETICO JOLAPILLA

Obtén tu primer consulta gratuita

Obtenla ya!