Desarrollo de Software

desarrollo-de-software Desarrollo de Software

¿Por qué tardar tanto cuando puedes hacerlo mas rápido y confiable?

¿Te gustaría eficientar tus procesos?,¿Necesitas una soluciona tu medida ? Nosotros la desarrollamos para ti.

 

Desarrollar un software significa construirlo simplemente mediante su descripción. Esta es una muy buena razón para considerar la actividad de desarrollo de software como una ingeniería.
Una de las mayores deficiencias en la práctica de construcción de software es la poca atención que se presta a la discusión del problema. En general los desarrolladores se centran en la solución dejando el problema inexplorado. El problema a resolver debe ser deducido a partir de su solución.
Es por eso que el cubo creativo se preocupa por atender la solución a el problema por medio de sus consultores.

Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente que es el que tiene el problema en su empresa y desea que sea solucionado, para esto existe el Analista de Sistema que es el encargado de hacerle llegar todos los requerimientos y necesidades que tiene el cliente a los programadores que son las personas encargadas de realizar lo que es la codificación y diseño del sistema para después probarlo y lo instalan al cliente.

Es así como intervienen varias personas ya que una sola persona no podría determinar todo lo necesario lo más seguro que le haga falta algún requerimiento o alguna parte del nuevo sistema y entre más estén involucradas mejor para cubrir con todos los requerimientos del sistema.

¿Por qué contratar el servicio de desarrollo de software?

Si quieres crear un modelo de negocios personalizado en el cual englobes una solución de un problema determinado en una herramienta necesitas este servicio. El desarrollo de software es uno de los servicios mas personalizados que existen en el mercado ya que es como un saco a la medida

¿Qué puede incluir el servicio de desarrollo de software?

  • Análisis de requisitos: Estudio de la problemática y propuestas.
  • Atención Personalizada: Uno o varios consultores que trabajaran de la mano contigo para lograr los objetivos acordados.
  • Diseño y arquitectura: Se determina como se va a ver y como va a funcionar el software solicitado.
  • Programación: Se inicia la programación y creación del desarrollo de software.
  • Pruebas: Se verifica el correcto funcionamiento de la mano del cliente.
  • Documentación: se documentan las mejoras y se implementan en forma de manual.
  • Mantenimiento: se atienden detalles de funcionabilidad y mantenimiento.

Precio de el servicio de desarrollo de software

 

El precio puede variar en función a las horas que nos lleve este trabajo.

Tiempo en el que recibiré el servicio de desarrollo de software

 

El tiempo que tardarás en recibir el desarrollo de software desde el día de tu Solicitud puede variar entre 45 y 90 días dependiendo del volumen de trabajo.

Información que recibirás acerca de el servicio de desarrollo de software

 

Recibirás un informe detallado en un documento en PDF completo y 100% personalizado estructurado y organizado por contenidos donde encontrarás todos el trabajo realizado.

¡Tremenda agencia! Muy buenos resultados en Campañas de Marketing de alto impacto.

RENZO MARIO – MEXITAL TRADING COMPAN

Sin duda excelente! …compromiso, rapidez y calidad, 100% recomendable…Quedé muy conforme con su trabajo de consultoría mil gracias

GERARDO FONSECA – HOTEL FRANCES

Hace unos días contrate el servicio de posicionamiento SEO de el cubo creativo y la verdad que me ha sorprendido gratamente. No solo por la amplia información que me han aportado, sino por la atención recibida y la asesoría brindada.

MOISES MORALES – CINEGETICO JOLAPILLA

Obtén tu primer consulta gratuita

Obtenla ya!