Marketing Digital

marketing-digital Marketing Digital

¿Necesitas darte a conocer? Podemos ayudarte

Si buscas Marketing Online, Campañas en redes sociales o mejorar tu imagen. podemos ayudarte.

 

Todas las empresas estamos preocupadas de poder difundirnos, posicionar nuestra marca, generar prospectos, convertirlos a clientes y luego fidelizarlos. Todas estas necesidades como “branding”,“awareness” y fidelización son abordadas por el marketing digital. Sin embargo, el crecimiento de Internet ha modificado los procesos de compra de productos o servicios, aunque la compra en sí misma ocurra de manera “offline”, los consumidores actuales buscan información vía internet (online) previamente al proceso de compra, comparten opiniones a través de redes sociales, blogs, documentos digitales, y la fuerza que mueve todo este proceso es la misma de siempre el consejo o “comentario de boca en boca”, el cual es amplificado por las herramientas de marketing digital.

Las principales herramientas en marketing digital que dispone una empresa son:

  • Posicionamiento en Google y Web analytics
  • Email marketing
  • Redes sociales
  • Google Adwords
  • Creación y rediseño de imagen corporativa

Campañas FACEBOOK | ADWORDS

“Campañas desarrolladas con estrategias de marketing para ofrecer el mejor contenido y generar incremento de likes y visitas bajo un contenido inteligente”

Facebook se ha convertido en la red social mas importante del mundo, lo cual nos lleva a pensar que un buen uso de esta red puede dejarte bastantes beneficios, por medio de nuestras campañas de Facebook te ayudamos a posicionarte ante todas las personas que utilizan esta red , lograr un incremento de likes en las pagina de Facebook ha transformado a muchas empresas y se han catalogado como casos de éxito.

El tener acceso a tantas personas en el mundo a través de la tecnología nos ha globalizado, mas sin embargo el poder llegar a todo el mundo no es la clave del éxito en una empresa si no el poder llegar a tus clientes potenciales. Por medio de las redes sociales y campañas de marketing podemos segmentar tus anuncios para llegar a quienes podrían verse interesados en ti. Nuestras campañas en redes sociales y buscadores garantizan un retorno de la inversión y un posicionamiento pagado basado en objetivos claros y concretos.

Google Adwords, y la red de display nos han mostrado como podemos aparecer en los primeros lugares y en los banners de empresas reconocidas por medio de un pago. Esta herramienta es muy utilizada hoy en día por grandes empresas exitosas ya que te permite conectarte a clientes que realizan búsquedas en concreto, nuestro equipo de Seo Managers te ayuda a crear campañas de marketing efectivas así juntos conseguiremos tú objetivo.

¿Por qué contratar marketing digital?

Si eres de los que piensan que tu negocio puede mejorar, el marketing digital ofrece servicios que te ayudaran a lograrlo a un costo muy accesible. Solo tienes que tener el conocimiento y a las personas adecuadas a tu lado, y adivina que nosotros podemos ser esas personas.

¿Qué puede incluir el marketing digital?

  • Creación de campañas masivas: Elaborar campañas locales o nacionales para dar a conocer un proyecto.
  • Posicionamiento en buscadores: Estar en los primeros lugares de los buscadores a través de una landing page genera mayor conversión de las visitas recibidas.
  • Web Analytics: Estudio y análisis de estadísticas.
  • Email Marketing: Envio de correos masivos y selección de listas de prospectos para un seguimiento personalizado.
  • Manejo de redes sociales: Crear campañas en redes sociales que se convertirán en ingresos y posicionamiento de tu marca. Ademas de recordarle a tus clientes que existes dia a dia.
  • Google adwords, Red de display y videos youtube: Elaboracion de campañas de éxito con la certificación de google partners.
  • Creacion o rediseño de imagen corporativa: Incluye un diseño nuevo o rediseño de tu imagen, el cual te ayudara a posicionarte mejor en la mente del consumidor.

Precio de el servicio de marketing digital

 

El precio se cotiza según el servicio pero si te podemos decir que no es grande la inversión ya que un community manager con nosotros puede costar 1000 pesos por mes.

Tiempo en el que recibiré el servicio de marketing digital

 

El tiempo que tardarás en recibir el servicio desde el día de tu Solicitud puede variar entre 10 y 30 días dependiendo del volumen de trabajo.

Información que recibirás acerca de el servicio de marketing digital

 

Recibirás un informe detallado en un documento en PDF completo y 100% personalizado estructurado y organizado por contenidos donde encontrarás todos el trabajo realizado además de tips para que aprendas a implementarlo por ti mismo.

¡Tremenda agencia! Muy buenos resultados en Campañas de Marketing de alto impacto.

RENZO MARIO – MEXITAL TRADING COMPAN

Sin duda excelente! …compromiso, rapidez y calidad, 100% recomendable…Quedé muy conforme con su trabajo de consultoría mil gracias

GERARDO FONSECA – HOTEL FRANCES

Hace unos días contrate el servicio de posicionamiento SEO de el cubo creativo y la verdad que me ha sorprendido gratamente. No solo por la amplia información que me han aportado, sino por la atención recibida y la asesoría brindada.

MOISES MORALES – CINEGETICO JOLAPILLA

Obtén tu primer consulta gratuita

Obtenla ya!