Terminos y Condiciones

El Cubo Creativo

TERMINOS DE USO

 

La página web www.elcubocreativo.com tiene como objeto la publicación de información sobre los diversos servicios ofertados por dicho portal.

 

La información, marcas y logotipos publicados en el portal cuentan con la autorización de los demás propietarios de derechos de propiedad intelectual de los Artículos que en ella se publiquen, por lo que se encuentran bajo la tutela de las leyes de la Propiedad Industrial y Derechos de Autor de la República Mexicana.

 

Las publicaciones son para el uso y consulta personal con fines únicamente ilustrativos e informativos, por lo que queda prohibido cualquier tipo de explotación con fines comerciales, salvo por aquellos que tengan derecho de hacerlo.

 

Se hace del conocimiento del usuario de que en caso de incurrir en la lesión de alguno de los derechos mencionados, se actuará de forma inmediata y se procederá según lo dictado por las autoridades competentes en apego a la legislación aplicable.

 

A continuación se exponen las políticas de uso y privacidad.

 

=POLITICA DE USO=

 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

1.- La presente Página Web y todos los materiales contenidos en la misma, lo cual incluye de manera enunciativa mas no limitativa las imágenes, textos, fotografías, diseños, iconos e ilustraciones, salvo los ya cubiertos por derechos de autor y de propiedad intelectual existentes, son de la propiedad “El cubo creativo”, y/o sus propietarios o filiales.

 

2.- Para reproducir, volver a publicar, alterar, cargar, disponer, transmitir, distribuir o exhibir públicamente cualquier material de la presente Página, usted necesitará la autorización por escrito de “El cubo creativo”, por lo que de lo contrario tendrá que resarcir los daños y perjuicios que se generen a la propietaria de la página en comento, con motivo del incumplimiento de este párrafo.

 

3.- Las marcas comerciales y los logotipos que se usan y exhiben en la presente Página Web son marcas comerciales de “El cubo creativo” y otros. Ninguno de los contenidos en la presente Página Web deberá interpretarse como si otorgaran, de manera implícita, por exclusión o de algún otro modo, cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial exhibida en la presente Página Web sin la autorización por escrito del propietario de la marca comercial.

 

4.- Los usuarios podrán ver, más no descargar material, de la presente Página Web sólo para su uso personal no comercial. Además, dicha autorización se considera como prestación adecuada para el presente acuerdo, por lo que los usuarios del servicio aceptan expresamente la utilización del material de la página en los términos del presente párrafo.

 

5.- Se hace del conocimiento del usuario que en el caso de contravenir las presentes disposiciones se ejercitara la debida protección de los derechos lesionados en apego a las leyes aplicables vigentes ante las autoridades correspondientes, en el Estado de Jalisco, sometiéndose las partes, sometiéndose únicamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Guadalajara, Jalisco, México.

 

6.- Será responsabilidad del causante cubrir la indemnización correspondiente por los conceptos de daños y perjuicios, las costas y gastos originados por consecuencia del litigio, así como las demás fijadas por la autoridad competente.

 

CONTENIDOS.

 

7.- La información contenida en este portal hace referencia a los productos y servicios ofrecidos por “El cubo creativo”, quien no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal.

 

8.- El usuario tendrá acceso ilimitado a los contenidos de la página www.elcubocreativo.com para su uso personal siempre y cuando no lesione ninguno de los derechos de propiedad intelectual y se apegue a las políticas de uso y privacidad de esta página, las cuales se entenderá que han sido leídas y aceptadas al momento de utilizar cualquiera de los recursos de la página www.elcubocreativo.com.

 

MODIFICACIONES.

 

9.- “El cubo creativo” tendrá el derecho en cualquier momento de realizar las siguientes modificaciones:

 

  1. a) Cambiar los términos y condiciones del presente Acuerdo;

 

  1. b) Cambiar la Página Web, entendiéndose por esto eliminar o descontinuar cualquier contenido o característica de la Página Web, restringir el horario de disponibilidad o limitar el uso permitido de la misma o lo que “El cubo creativo” considere pertinente para el debido funcionamiento de la página web.

 

10.- El presente Acuerdo puede ser modificado por “El cubo creativo” en cualquier momento mediante la publicación en la presente Página Web, por parte de “El cubo creativo”, de los términos y condiciones modificadas y el uso que usted haga de la Página Web en cualquier momento posterior a dicha publicación se considerará como su aceptación de dichos términos y condiciones.

 

MISCELANEOS.

 

Se tendrán por enterados y aceptados los términos y condiciones contenidos en el presente acuerdo al momento de utilizar los recursos ofrecidos en la página web www.elcubocreativo.com.

 

En caso de que alguna de las obligaciones de este acuerdo fuera declarada como ilegal, nula o no exigible por parte de una autoridad judicial, dicha obligación no producirá efectos, y las partes continuaran obligadas conforme al resto de obligaciones plasmadas en este convenio como si dicha obligación no hubiese sido convenida.

 

Las partes se someten para cualquier caso de interpretación o cumplimiento del presente convenio a los Tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara, Jal., renunciando a cualquier fuero que les pudiere corresponder con motivo de su domicilio presente o futuro.

 

En todas las partes del presente convenio en que se mencione a la “Página Web”, se entiende que es el directorio electrónico en la página de internet www.elcubocreativo.com, que a su vez el dominio portal son propiedad de la persona jurídica denominada CLICK EN FAST, S.A. DE C.V.;

 

A su vez se entenderá que en todas las partes del presente convenio en que se mencione “El cubo creativo”, se refiere a la persona jurídica denominada CLICK EN FAST, S.A. DE C.V.